domingo 26 mayo 2024

MIRÁ EL VIDEO | Así convocaron a las jugadoras para la Copa América de Futsal

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
=
Actualizado: 18:08 26/05 | downtack.com

El entrenador Nicolás Noriega confirmó el plantel del seleccionado argentino femenino de Futsal que intervendrá desde el domingo en la Copa América de la disciplina, que se llevará a cabo en el Polideportivo Malvinas Argentinas de la Asociación Atlética Argentinos Juniors (AAAJ).

MIRÁ TAMBIÉN | Cerúndolo debuta en la Laver Cup

El director técnico eligió a 14 jugadoras que integrarán el representativo albiceleste en la Copa América de Futsal que competirá en la zona A, junto a los combinados de Colombia, Chile, Perú y Uruguay.

Las citadas son Luciana Lera (Boca Juniors), Cecilia López (San Lorenzo), Silvina Nava (Torreblanca, España), Luciana Natta (All Boys), Sofía Florentín (Estudiantes de Caseros), Victoria Vélez (Ferro), Julia Dupuy (sin club).

Carina Núñez (Atlético Navalcarnero, España), Alejandra Giménez (Ceuta, España), Ana Ontiveros (FSF Castro, España), Agostina Chiesa (sin club), Mailén Romero (Ceuta, España), Giselle Piamonte (Teldeportivo, España) y Tamara Falconi (Leganés, España).

MIRÁ TAMBIÉN | Las Leoncitas vencieron 2 a 0 a Las Leonas en el segundo amistoso

Argentina debutará este domingo a las 20.00 enfrentando a Perú. Ese mismo día también jugarán Venezuela – Bolivia (14.00) y Brasil – Ecuador (16.00), por el grupo B, mientras que Chile – Uruguay (18.00) lo harán por el A.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Nahir Galarza, la comparación entre ficción y realidad revela diferencias claves

Nahir Galarza, caso Pastorizzo, comparación ficción y realidad, expediente judicial, película, Corte Suprema, Valentina Zenere, versión cinematográfica, discrepancias.

Milei y Caputo confirmaron que el plan apunta a la dolarización, no solo al fin del cepo

Javier Milei y Luis "Toto" Caputo coinciden en que el objetivo último del plan económico del gobierno va más allá de levantar el cepo cambiario, apuntando hacia la dolarización de la economía, aunque la implementación de esta medida sigue siendo incierta.

Miami lidera en casos de dengue en Estados Unidos, según un reporte

Miami-Dade notifica la mayoría de los casos de dengue en EE. UU., con 74 casos hasta el 24 de mayo, mayormente relacionados con viajes internacionales, según autoridades de salud de Florida.

La Iglesia insta al Gobierno a agilizar la entrega de cinco millones de kilos de alimentos

Monseñor Oscar Ojea, presidente del Episcopado Argentino, expresó su preocupación por la demora en la distribución de alimentos por parte del Estado, destacando la existencia de cinco millones de kilos de alimentos almacenados y reclamando celeridad en su entrega.

Compartir

spot_img

Popular