domingo 23 junio 2024

MIRÁ EL VIDEO | Conductor atropella a una enfermera y la abandona en la vereda

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.300,00
=
Dólar MEP
$1.272,56
2,27%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
=
UVA
1.029,95
=
Riesgo País
1.420
=
Actualizado: 22:23 23/06 | downtack.com

El aberrante hecho ocurrió en Adrogué, provincia de Buenos Aires, cuando un conductor, tras atropellar a una enfermera, la llevó hasta la vereda y la abandonó antes de darse a la fuga. El lamentable suceso tuvo lugar el pasado domingo 24 de septiembre y ha generado una intensa búsqueda del responsable por parte de las autoridades.

La secuencia del atropello y el posterior abandono de la enfermera salió a la luz este martes. La víctima, una mujer de 59 años, se encontraba cruzando la calle Drumond, cuando fue embestida por un automóvil de color gris.

MIRÁ TAMBIÉN | Evacuaron la Facultad de Odontología de la UBA por escape de gas

En un inicio, el conductor del vehículo estacionó para brindar asistencia a la enfermera accidentada. Sin embargo, minutos después y tras un breve intercambio de palabras con la mujer, optó por dejarla sentada en la vereda y emprender su huida, abandonando la escena del accidente.

La Policía ha iniciado una intensa búsqueda del conductor fugitivo para que responda por sus acciones ante la justicia y se esclarezcan los detalles de este incidente.

Fuente: 0223

Dos jóvenes fueron baleados en Puerto Madryn

Dos jóvenes fueron heridos de bala tras una disputa entre vecinos en la calle Mengolarra de Puerto Madryn. El presunto autor de los disparos fue detenido.

Nueva caravana guiada para los vehículos varados en la Ruta N° 3

A partir de las 09hs, se realizará el operativo para permitir el tránsito desde Comodoro Rivadavia hacia Garayalde. Desde las 15 horas, se realizará en el tramo Trelew-Garayalde.

Netanyahu anunció el fin de la fase más intensa de combates en Rafah

El primer ministro de Israel declaró que la guerra contra Hamas en Gaza no terminará hasta que el grupo deje de controlar el enclave palestino.

Más de 1.300 personas murieron durante la peregrinación a La Meca

Las autoridades sauditas reportaron que la mayoría de las víctimas no contaban con autorización y viajaron bajo condiciones extremas. Egipto es el país con más decesos.

Compartir

spot_img

Popular