lunes 22 abril 2024

No lo invitaron a la juntada y le rompió los vidrios a la casa

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.015,00
=
Riesgo País
1.216
=
Actualizado: 12:38 22/04 | downtack.com

El hecho se produjo este jueves por la noche en una vivienda del barrio Comercio de Trevelin donde 2 amigos se habían reunido.

En este contexto que se hizo presente en el lugar un tercer sujeto, amigo de una de las personas que estaba en la vivienda, pero el dueño de casa no lo dejó ingresar.

Ante la situación, el visitante se enojó y comenzó a apedrear la vivienda, rompiéndole los vidrios y dañando un auto que estaba estacionado afuera.

Fue en este contexto que se hizo presente personal policial, que terminó demorando al sujeto, que luego fue denunciado por daños.

En este sentido, se indicó que el hombre estaba en estado de ebriedad y permaneció alojado en dependencias policiales hasta que recobró la lucidez, en la madrugada de este viernes.

El ejercito ruso toma otra ciudad estratégica en Ucrania

En esta ocasión, las fuerzas rusas han tomado la localidad ucraniana de Novomijailivka, ubicada entre Márina y Vugledar. 

Rescatan con drones a un hombre y su perro perdidos en San Rafael

La División de Vehículos Aéreos no Tripulados (VANT) rescató a un hombre y su perro perdidos en los senderos de Agua del Toro, en San Rafael.

IMÁGENES SENSIBLES | Intentó subirse a un tren en movimiento y se cayó a las vías

El impactante video muestra el momento en que una mujer cae a las vías del tren en la estación de Moreno, Buenos Aires.

Cuál fue el motivo que terminó en un crimen en Puerto Madryn

El fiscal Aelx Williams proporciona detalles sobre la investigación del reciente asesinato, ocurrido el sábado por la noche en Puerto Madryn.

Compartir

spot_img

Popular