Contacta con Nosotros

Sociedad

No lo invitaron a la juntada y le rompió los vidrios a la casa

Sucedió en Trevelin con un joven que quiso ingresar a una vivienda donde se habían juntado un amigo y un conocido de éste. No lo dejaron entrar y apedreó a la vivienda.

Publicado

en

El hecho se produjo este jueves por la noche en una vivienda del barrio Comercio de Trevelin donde 2 amigos se habían reunido.

En este contexto que se hizo presente en el lugar un tercer sujeto, amigo de una de las personas que estaba en la vivienda, pero el dueño de casa no lo dejó ingresar.

Ante la situación, el visitante se enojó y comenzó a apedrear la vivienda, rompiéndole los vidrios y dañando un auto que estaba estacionado afuera.

Fue en este contexto que se hizo presente personal policial, que terminó demorando al sujeto, que luego fue denunciado por daños.

En este sentido, se indicó que el hombre estaba en estado de ebriedad y permaneció alojado en dependencias policiales hasta que recobró la lucidez, en la madrugada de este viernes.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados