Ocho provincias y CABA retomarán las clases luego del receso invernal

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.543,27
-3,98%
Prom. Tasa P.F.
20,16%
0,15%
UVA
2.138,48
=
Riesgo País
609
0,33%
Actualizado: 15:25 30/09 | downtack.com

Estudiantes y docentes de ocho provincias y la ciudad de Buenos Aires (CABA) retomarán el lunes las clases tras las vacaciones de invierno, con lo cual todos los distritos del país estarán de vuelta en las aulas este lunes luego del receso.

MIRÁ TAMBIÉN | ¿Cómo será el cronograma de elecciones en agosto?

En el norte del país, las provincias de Jujuy, Chaco y Santiago del Estero reanudarán el lunes las clases luego del receso invernal que duró dos semanas para estudiantes de todos los niveles educativos.

Lo mismo ocurre con alumnos y alumnas de ciudad de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires y Santa Fe que habían iniciado las vacaciones el pasado lunes 17 de julio.

En la Patagonia, la segunda parte del ciclo lectivo 2023 también comenzará el lunes en las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Las otras 15 provincias habían retomado la vuelta a clases el lunes pasado.

MIRÁ TAMBIÉN | Buscan cubrir vacantes de jueces en Santa Fe

El ciclo lectivo 2023 culminará entre el 14 y el 26 de diciembre.

Fuente: Télam.

Esperan el veredicto en el juicio por un grave accidente en la Ruta 25

Finalizó el juicio por un grave accidente ocurrido en 2023 entre Trelew y Rawson. La jueza ahora debe resolver el veredicto.

180 mujeres se capacitaron en el programa Raíz Emprendedora

El programa Raíz Emprendedora capacitó a 180 mujeres en Lago Puelo con herramientas de gestión, financiamiento, marketing y networking.

Madagascar registra su peor año de ataques contra personas con albinismo

La organización Albinos Madagascar informó que diez de las víctimas eran menores de entre nueve meses y 14 años, por lo que este año se convirtió en el de mayor cantidad de crímenes registrados contra esta comunidad.

Tennessee aplaza a última hora su primera ejecución femenina

El Tribunal de Apelaciones del Sexto Circuito resolvió analizar si las denuncias de abuso sexual, violación y abandono durante la infancia de Pike fueron evaluadas de manera suficiente antes de que recibiera la pena de muerte.

Compartir

spot_img

Popular