jueves 19 junio 2025

Ramón Díaz, candidato a dirigir al Santos de Neymar

Dólar Oficial
$1.160,00
-2,11%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
-2,11%
Dólar Informal
$1.190,00
-0,83%
Dólar MEP
$1.163,19
-1,58%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.510,32
=
Riesgo País
714
3,93%
Actualizado: 00:44 19/06 | downtack.com
Foto: Victor Aznar/Sports Press Photo/Getty Images (TyC Sports).
Luego de su salida de Corinthians por malos resultados, el «Pelado» fue propuesto por el padre de «Ney» para el Peixe, que le busca reemplazante a Pedro Caixinha.

Ramón Díaz dejó de ser el técnico de Corinthians luego de un mal arranque en el Brasileirao y en la Copa Sudamericana. Su ciclo finalizó pese a haber sido campeón del Torneo Paulista.

El entrenador argentino ya recibió ofertas para seguir dirigiendo. En Brasil, aseguran que es uno de los principales candidatos a asumir en Santos, impulsado por el padre de Neymar.

MIRÁ TAMBIÉN: Cerúndolo brilló en Madrid y logró el mejor triunfo de su carrera

El club paulista, que acaba de regresar a la máxima categoría, atraviesa un momento difícil y busca un cambio de rumbo tras la salida de Pedro Caixinha. Apenas sumó cuatro puntos en cinco partidos.

Díaz dirigió 60 partidos en el Timao, con 32 triunfos. Alcanzó las semifinales de la Sudamericana y estuvo cerca de clasificar a la Libertadores. Su hijo Emiliano, sin embargo, puso en duda un regreso inmediato.

Fuente: TyC Sports.

Torres entregó viviendas en Trevelin: «La obra pública es trabajo y desarrollo»

Durante su discurso, Torres resaltó la importancia de una gestión eficiente: “Cuando hay previsibilidad y austeridad, las cosas suceden. Logramos un convenio de compensación de deuda que nos permitió avanzar en la construcción de este y tantos otros barrios”.

Fentanilo Contaminado: Aceptaron como querellante en la causa al Hospital Italiano

El hospital platense se constituyó como particular damnificado en la investigación por las muertes vinculadas al fentanilo contaminado. Ya son 40 las víctimas fatales y 62 los casos registrados por infecciones graves.

Neonatal Córdoba: La enfermera Brenda Agüero fue declarada culpable

Tras seis meses de juicio, un jurado popular la halló responsable de crímenes ocurridos en el Hospital Neonatal. Varios funcionarios fueron absueltos y otros resultaron condenados.

Milei encabezará el acto por el Día de la Bandera en Palermo

El presidente participará del homenaje a Manuel Belgrano en el Campo Argentino de Polo junto a su Gabinete. En Rosario, el acto estará a cargo de Pullaro y Javkin.

Compartir

spot_img

Popular