viernes 16 mayo 2025

Rawson y Provincia avanzarán en el Plan de Viviendas para los Bomberos Voluntarios

Dólar Oficial
$1.160,00
0,87%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,87%
Dólar Informal
$1.165,00
=
Dólar MEP
$1.154,76
-0,42%
Prom. Tasa P.F.
31,64%
-0,19%
UVA
1.467,72
0,12%
Riesgo País
651
=
Actualizado: 21:53 16/05 | downtack.com

El intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió este viernes con la gerente general del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Ivana Papaianni, y el jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad capital, Javier Bassi.

Papaiani, en diálogo con la prensa, explicó que el objetivo del encuentro fue «avanzar en la posibilidad de que los servidores públicos puedan acceder a un Plan de Viviendas».

La funcionaria también sostuvo que la reunión que «ha sido muy positiva, repasamos la operativa que lleva adelante la Provincia a través del Instituto les mostramos la tipología de la obra delegada, ellos van a sanear el tema de terrenos y poder entonces llevar adelante el Plan de Viviendas que sería en etapas», y agregó que «la demanda de vivienda es de 22 vecinos y la idea es ir haciendo y entregando en etapas de a cinco viviendas».

Por último, la gerente general del IPV anunció que «en semanas creemos que se pueda hacer una presentación oficial».

AFA sorprendió con la programación de los 16avos de Copa Argentina

Mientras se generaban tensiones entre dirigentes, la Asociación del Fútbol Argentino definió las fechas de los partidos que faltaban. River y Boca, exentos por el Mundial de Clubes.

La Policía de Bolivia reprimió una marcha de seguidores de Evo Morales

La manifestación buscaba inscribir la candidatura del exmandatario para las elecciones de agosto. Hubo enfrentamientos, uso de gases, periodistas agredidos y un dirigente campesino detenido.

Cuatro personas murieron tras un choque frontal en la Ruta 3

El accidente ocurrió al mediodía en la intersección con la Ruta 3 vieja. Entre las víctimas hay personas oriundas de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Monte Hermoso.

Argentina suspendió las importaciones por brote de gripe aviar en Brasil

La medida preventiva fue dispuesta tras detectarse un brote en el sur de Brasil. Aunque se mantienen algunas importaciones controladas, el objetivo es evitar la entrada del virus al país.

Compartir

spot_img

Popular