El Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, cuestionó las declaraciones del Ministro de Seguridad, Federico Massoni, que manifestó que en Puerto Madryn “la droga se vende como caramelos”.
Ante esto, el funcionario la calificó de “desafortunadas” y cuestionó el desempeño del Ministro en su área.
Hizo un repaso de las tareas de contención de la problemática del consumo de drogas que desarrolla el municipio y disparó que “un Ministro haga este tipo de declaraciones sin tener ningún tipo de miramientos, es desacertado y falaz”.
“Si tanto le preocupa, le preguntaría de qué manera llega. Porque el Municipio da vales para que tengan combustible o lleva los vehículos al taller. El Ministro tiene que darse cuenta que no va a llegar a ninguna lado así”, sentenció.
“Hay que hablar menos y hacer más”, insistió y remarcó que “la gente está cansada de etas obras de teatro. Basta de videítos y fotos que no tienen nada que ver. Hay que trabajar en terreno y no estar pendientes de qué foto publicar para que haga ruido”.
Cerró sentenciando que “los que estamos en cargos ejecutivos, sabemos lo que tenemos que hacer. Si un Secretario mío genera un exabrupto como el que generó el Ministro de Seguridad, en mi gabinete dura 30 segundos”.