Ocurrió este miércoles por la noche en el barrio Badén II de Esquel cuando vecinos denunciaron la presencia de 2 personas que se encontraban con armas de fuego en un Fiat Uno que estaba estacionado.
Al hacerse presentes efectivos policiales, constataron que en el vehículo señalado había 2 personas. El acompañante descendió y atacó a los efectivos policiales, escapando hacia la vivienda donde estaba el auto y refugiándose allí.
Del interior salieron familiares del sujeto, que atacaron a los efectivos policiales y ocasionaron que una mujer policía resulte lesionada.

En cuanto al conductor del rodado, fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Allí, se le realizó una requisa y se le detectaron 2 envoltorios con cocaína, que totalizaron 1 gramo de la sustancia.
En cuanto al vehículo, a simple vista se observaba un arma de fuego y este jueves por la mañana, cuando fue requisado, se hallaron 3 armas de fuego: un rifle calibre 22, un revolver calibre 32 y un pistolón calibre 12.

Además había varios cartuchos a balas de calibre 22 y 32, como así también un maletín negro en cuyo interior se hallaron 2 de las armas.
Finalmente, el detenido quedó alojado en dependencias policiales y el sujeto que escapó, fue identificado, tratándose de un joven de 21 años que la Policía señaló como una persona con amplios antecedentes delictivos.
