miércoles 14 mayo 2025

Secuestraron una moto con numeración de cuadro alterada

Dólar Oficial
$1.150,00
=
Dólar Tarjeta
$1.495,00
=
Dólar Informal
$1.165,00
0,43%
Dólar MEP
$1.139,11
-0,69%
Prom. Tasa P.F.
31,73%
-0,28%
UVA
1.464,17
0,12%
Riesgo País
678
=
Actualizado: 23:38 14/05 | downtack.com

Este miércoles la División Sustracción de Automotores de Trelew secuestró una moto Zanella ZTT 200cc, luego de detectar alteraciones en la numeración del cuadro.

MIRÁ TAMBIÉN | Abuso infantil: señales de alerta y la importancia de denunciar

A las 11:00 horas, un masculino se presentó en la División Sustracción de Automotores de Trelew para verificar un motovehículo marca Zanella, modelo ZTT 200cc. Durante el proceso de verificación, el personal policial constató que en el sector donde se ubica la numeración del cuadro, el mismo presentaba pintura y soldaduras no originales, y se observó una «ventana» alrededor del número de cuadro, lo que indicaba una posible alteración o falsificación.

Ante estos hallazgos, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal y se procedió al secuestro del rodado, con el fin de realizar las investigaciones correspondientes.

Bolivia abre la inscripción de candidaturas para las elecciones 2025

El TSE habilitó el registro de candidatos para las elecciones generales del 17 de agosto. Mientras tanto, el expresidente Morales insiste en postularse pese a la prohibición constitucional.

Operativo histórico en Entre Ríos, destruyeron más de 1.300 kilos de droga

Con la presencia del gobernador Rogelio Frigerio y autoridades nacionales, provinciales y judiciales, se llevó a cabo la mayor destrucción de estupefacientes en la historia de la provincia.

Detectan una floración masiva de fitoplancton frente a las islas Malvinas

Sensores hiperespectrales del satélite PACE captaron un espectáculo de colores en el mar del Atlántico Sur, revelando un evento clave para el ecosistema oceánico y el estudio del cambio climático.

Un camión volcó tras un ataque con piedras

El accidente ocurrió en la madrugada del miércoles y bloqueó por completo el tránsito en la mano hacia el norte. El conductor denunció falta de seguridad y ataques reiterados a transportistas.

Compartir

spot_img

Popular