jueves 22 febrero 2024

Secuestraron varios celulares en una investigación por ciberacoso en Bahía Blanca

Dólar Oficial
$856,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.370,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.370,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.370,40
0,06%
Dólar Informal
$1.115,00
=
Riesgo País
1.786
1,36%
Actualizado: 00:53 22/02 | downtack.com

En Bahía Blanca, la División de Investigaciones Cibercrimen de la Policía bonaerense llevó a cabo un allanamiento en una residencia en el marco de una investigación por presunto grooming, que implica el acoso sexual de un adulto hacia un menor con el fin de manipularlo.

MIRÁ TAMBIÉN | Avanza el proyecto del satélite universitario de la UNLP

El operativo, autorizado por el fiscal Rodolfo de Lucía y el juez de Garantías Esteban Usabiaga, se llevó a cabo tras una denuncia en la Comisaría de la Mujer por un caso de grooming contra una menor de edad.

Durante el allanamiento, ubicado en el barrio Richieri, se secuestraron varios teléfonos celulares y otros dispositivos tecnológicos.

No se realizaron detenciones en el marco del procedimiento. Los elementos incautados serán sometidos a peritaje para obtener más pruebas relevantes para la investigación a cargo del fiscal De Lucía.

Fuente Télam.

MIRÁ TAMBIÉN | Restringen la pesca en Entre Ríos para “preservar el recurso ictícola”

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Vélez se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina

En un emocionante encuentro en el estadio de Platense, Vélez Sarsfield se impuso 2-1 a Sportivo Las Parejas en la Copa Argentina.

Detienen en Paraguay al acusado de balear en la cabeza a una adolescente 13 años

Un hombre que se encontraba prófugo desde diciembre del 2017 como acusado de balear en la cabeza a una adolescente para robarle el teléfono celular, en una heladería del partido bonaerense de Ituzaingó, fue detenido en la República del Paraguay.

Un policía fue condenado por violencia institucional

Durante una audiencia en Tribunales de Trelew, se alcanzó un acuerdo de juicio abreviado para un policía implicado en un caso de violencia institucional en el barrio Inta de la ciudad durante el año 2020.

Condenan a siete años a un cirujano por abuso sexual contra una joven en un hospital

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de Quilmes condenó este miércoles a siete años de cárcel a un médico cirujano que fue hallado culpable del "abuso sexual con acceso carnal" contra una joven de 22 años que había ido a consultarlo por un dolor abdominal en un hospital del partido bonaerense de Berazategui.

Compartir

Popular