La fiscalía solicitó mantener la prisión preventiva para un hombre por su presunta participación en un intento de robo en un kiosco de Trelew.
En una audiencia de control de prisión preventiva, la procuradora Silvana Lagarrigue informó sobre la acusación a G.M por intento de robo en un kiosco de Trelew. La fiscalía sostiene la necesidad de mantener la prisión preventiva hasta la audiencia preliminar, considerando los antecedentes del imputado y la posibilidad de concursar esta causa con otra por robo agravado.
El hecho ocurrió el 28 de abril en un kiosco de Trelew, donde G.M, junto a otro individuo, ingresó con fines de robo de manera violenta. La víctima logró alertar a la policía y G.M fue aprehendido en el lugar. La fiscalía solicita una pena de hasta tres años de prisión efectiva, considerando los antecedentes del imputado.
Además, la fiscalía concursará este hecho con otra causa donde G.M está imputado por un intento de robo en un domicilio, ocurrido en enero. La jueza Mirta Moreno resolvió mantener la prisión preventiva de G.M, valorando los elementos aportados por la fiscalía y los riesgos de fuga y entorpecimiento.
La Justicia Penal investiga una denuncia presentada por un socio de la firma, que asegura haber sido víctima del uso indebido de un poder para concretar transferencias, ventas y alquileres por más de 500 millones de pesos.
El cantante mexicano habló con humor sobre el capítulo “Fan de su relación”, que recrea de forma ficticia el triángulo amoroso con Cazzu y Ángela Aguilar. “Tengo Grammys, Billboards… y un episodio de La rosa de Guadalupe”, bromeó.