Foto: Pasta de Campeón/ADNSUR.
El joven delantero de 17 años arribó este miércoles a la localidad petrolera, donde fue recibido por una gran cantidad de fanáticos del «Millonario».
Ian Subiabre, el joven delantero de Comodoro Rivadavia, cerró un 2024 inolvidable tras consagrarse campeón con River Plate en el Torneo de Reserva y el Trofeo de Campeones. En la final frente a San Lorenzo, donde anotó un golazo, Subiabre fue elegido como el MVP del torneo, consolidando su posición como una de las promesas más destacadas del fútbol argentino.
MIRÁ TAMBIÉN: Con un golazo del chubutense Subiabre, River se consagró campeón en Reserva
De regreso en su ciudad natal para pasar unos días con su familia, Subiabre expresó su alegría por los logros obtenidos. “Fueron dos campeonatos en una semana, ahora toca disfrutar un poco con los míos. Fue un año muy lindo y lo cerramos de la mejor manera”, comentó.
Con apenas 17 años, el delantero no oculta su entusiasmo por el futuro. “Tengo la ilusión de recibir un nuevo llamado para la selección nacional y, como todos los hinchas, espero que River pueda mantenerse en Primera el próximo año. Hay que seguir trabajando”, afirmó el joven que debutó en la Copa Libertadores en mayo de este año.
El futbolista también agradeció el cálido recibimiento de los fanáticos en Comodoro Rivadavia. “Es algo muy lindo volver a casa y sentir tanto apoyo. Para quienes sueñan con llegar lejos, el mensaje es claro: con esfuerzo, trabajo y dedicación, se puede lograr todo”, concluyó Subiabre, quien ya se prepara para regresar a los entrenamientos en enero.