lunes 12 mayo 2025

Un hombre murió tras ser apuñalado por su amigo en una disputa

Dólar Oficial
$1.150,00
=
Dólar Tarjeta
$1.495,00
=
Dólar Informal
$1.170,00
-0,43%
Dólar MEP
$1.141,41
-0,53%
Prom. Tasa P.F.
31,88%
-0,25%
UVA
1.457,10
=
Riesgo País
678
=
Actualizado: 18:08 12/05 | downtack.com

Un hombre fue apuñalado tras una discusión con su amigo durante una noche de bebidas. El sospechoso está detenido y a disposición de la Fiscalía.

En la madrugada de este lunes, Pedro Hernán Montivero, de 41 años, fue apuñalado mortalmente tras una discusión con su amigo mientras bebían juntos en Las Catitas, Mendoza. El sospechoso, un hombre de 33 años, fue detenido.

Los dos hombres comenzaron a discutir mientras bebían en la intersección de 25 de Mayo y 9 de Julio. La discusión se tornó violenta y Montivero terminó con una puñalada en el estómago.

MIRÁ EL VIDEO | Robó un auto, embistió a cinco policías y escapó en una balacera

La víctima fue trasladada a un Centro de Salud, donde los médicos sólo pudieron constatar su fallecimiento debido a la gravedad de la herida.

La policía logró secuestrar el arma homicida, un cuchillo, y detuvo al agresor. El sospechoso tiene antecedentes por delitos contra la propiedad y lesiones leves.

El Ministerio de Seguridad confirmó que el detenido quedó a disposición de la Fiscalía departamental. La investigación continúa para esclarecer los detalles del incidente.

Fuente: Diario Uno.

Foto ilustrativa de archivo.

Baja en primas de soja brasileña tras acuerdo China-EEUU

La tregua arancelaria entre Washington y Pekín impactó en el mercado exportador brasileño, con una caída del 10% en Paranaguá.

El Gobierno prohibió celulares y planes sociales para los reclusos

El Gobierno oficializó nuevas restricciones para internos en cárceles: sin beneficios estatales ni dispositivos móviles, en el marco del plan “Ocio Cero”.

Provincia desarrolló exitosa jornada de Salud en Río Senguer

Chubut llevó adelante una exitosa jornada de salud en Río Senguer, acercando controles médicos, vacunación y promoción sanitaria a la comunidad.

Sin Cristiano Ronaldo Al-Nassr goleó sin piedad

El equipo saudí aplastó a Al-Okhdood con una actuación inolvidable liderada por Sadio Mané, mientras CR7 fue reservado por precaución.

Compartir

spot_img

Popular