lunes 30 junio 2025

Un joven mecánico murió aplastado por una camioneta

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.195,46
=
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,83
=
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 08:44 30/06 | downtack.com

Un joven falleció este miércoles en un taller mecánico mientras estaba trabajando. El hecho ocurrió durante la mañana en Cipolletti, Río Negro. Según detallaron testigos, fue aplastado por una camioneta luego de que se rompa una herramienta que sostenía el vehículo.

Informaron que el hecho ocurrió cerca de las 11.30 en el taller ubicado en Pacheco al 79. Luego del accidente, el joven de 25 años fue trasladado al hospital de la ciudad sin vida.

MIRÁ TAMBIÉN: Un policía rescató a una joven que se cayó de un puente

El encargado del Destacamento del barrio El Manzanar, Javier Saavedra, describió ante los medios que «la víctima fatal fue trasladada en un auto particular hasta el Hospital de Cipolletti ya sin señales de vida».

Desde la fiscalía aclararon que «se trataría de un accidente, en principio no habría un hecho criminal», explicaron.

«El joven falleció a causa de un aplastamiento de un auto que cayó encima de él. La primera información es que falló una de las herramientas de trabajo que produjo la caída del vehículo», completó Saavedra.

Fuente: Diario Río Negro.

Recomendaciones ante la ola de frío polar

Desde la Subsecretaría de Protección Ciudadana brindaron una serie de consejos para evitar riesgos frente a las bajas temperaturas.

Día del Asteroide: qué riesgos enfrenta hoy la Tierra

Cada 30 de junio se recuerda el impacto de Tunguska y se renueva la conciencia global sobre los asteroides que podrían acercarse al planeta. Cuáles son los más vigilados y cómo se clasifican.

Conocé al robot agrícola que deshierba con láser y sin químicos

El agro suma innovación: el nuevo robot Hg LaserWeeder elimina malezas con inteligencia artificial y sin dañar los cultivos. Funciona 24/7 y promete reducir el uso de herbicidas.

VIDEO | Brutal accidente en el TC Pick Up

El piloto Agustín Martínez está bien, pese a los múltiples golpes. Fue trasladado a la Clínica Bazterrica y dio un mensaje de tranquilidad.

Compartir

spot_img

Popular