viernes 20 junio 2025

Una discusión entre amigos alcoholizados, dejó un herido de arma blanca

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
0,84%
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,07
=
Riesgo País
714
3,93%
Actualizado: 06:29 20/06 | downtack.com

Un joven ingresó a la Guardia del Hospital local con una lesión provocada por arma blanca en la zona abdominal baja. La intervención médica evaluó la gravedad de la herida y determinó la necesidad de trasladar al paciente al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia para recibir atención especializada.

Según el relato de la hermana del afectado, el joven se encontraba compartiendo bebidas en su domicilio con amigos cuando una discusión escaló hasta este resultado lamentable. Hasta el momento, no se realizaron detenciones en relación con el hecho.

MIRÁ TAMBIÉN | Violento asalto en un comercio: Golpearon a una mujer, la encerraron y se llevaron $187 mil en ropa

La policía local inició una investigación para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias exactas que llevaron a la agresión. Mientras tanto, el joven afectado se encuentra bajo atención médica en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Atlético Madrid venció a Seattle Sounders y sumó su primer triunfo  

Atlético Madrid se recupera del golpe sufrido ante PSG y llegará con chances a la jornada final. El triunfo ante los locales le permite soñar con avanzar a los octavos de final del torneo.

Quieren transformar Chapadmalal en un «nuevo Puerto Madero»

Un proyecto urbanístico busca convertir el histórico complejo de turismo social en un distrito costero de lujo, con inversiones privadas y participación del Estado. La iniciativa genera fuertes controversias por su impacto patrimonial y social.

Desarrollan un modelo que revoluciona la búsqueda de vida en otros planetas

Un equipo internacional liderado por la NASA presentó un modelo que calcula la probabilidad de habitabilidad planetaria según organismos específicos. La herramienta podría cambiar la forma en que buscamos vida fuera de la Tierra.

El rostro de los denisovanos al fin sale a la luz

Un fósil hallado en Harbin confirma, gracias a ADN y proteínas antiguas, la primera imagen completa de un denisovano. Se trata del enigmático "Hombre Dragón", clave para comprender nuestra evolución.

Compartir

spot_img

Popular