jueves 26 junio 2025

Violenta pelea entre gauchos culminó con tres acuchillados

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.200,34
0,05%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
-0,03%
UVA
1.516,33
0,05%
Riesgo País
687
0,88%
Actualizado: 19:29 26/06 | downtack.com

Una violenta pelea entre gauchos durante el fin de semana dejó como saldo tres personas acuchilladas, una de las cuales se encuentra en estado grave.

El incidente ocurrió en el marco de la Cabalgata de Algarrobo, un evento que reunió a los hombres de a caballo para dos días de destrezas gauchas.

MIRÁ TAMBIÉN | Fatal accidente acabó con la vida de una mujer

Según lo informado, la pelea estalló en las últimas horas del domingo, cuando una acalorada discusión derivó en una riña entre al menos tres personas. Las causas exactas del enfrentamiento están siendo investigadas por la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Genérica, y se espera que pronto haya detenciones.

De los tres heridos, uno sufrió lesiones de gravedad y actualmente está internado. Por ahora, el caso está calificado como lesiones en riña, pero las autoridades no descartan la posibilidad de cambiar la carátula a tentativa de homicidio, dependiendo del avance de la investigación.

Fuente: Diario de Cuyo.

Foto de archivo.

La denunciante de Alperovich no está de acuerdo con la decisión de la Justicia

El exgobernador de Tucumán, condenado a 16 años de prisión, cumplirá arrestodomiciliario en el departamento de Puerto Madero donde ocurrieron parte de los abusos. El fallo incluye tobillera electrónica y estrictas restricciones.

Llegó a Ezeiza el último vuelo de repatriación de argentinos varados en Israel

El Gobierno completó el operativo especial de evacuación por el conflicto con Irán. Los tres vuelos humanitarios contaron con coordinación diplomática y respaldo logístico en Tel Aviv, Roma y Buenos Aires.

Por qué algunas plantas sin clorofila aún tienen hojas

Un estudio japonés revela por qué algunas plantas que no realizan fotosíntesis aún conservan hojas. La evolución las adaptó con nuevas funciones.

Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino que conquistó Hollywood

El pianista y creador de inolvidables bandas sonoras falleció en Los Ángeles por una neumonía. Desde Buenos Aires al mundo, su legado marcó la historia del cine, la televisión y el jazz.

Compartir

spot_img

Popular