Contacta con Nosotros

Sociedad

Atacaron a “piedrazos” la sede de un partido en Lago Puelo

Se trata del partido vecinal CRECER, cuyo presidente denunció irregularidades en la compra de elementos para damnificados por los incendios. Este sábado por la madrugada el local partidario fue atacado a piedrazos.

Publicado

en

El hecho ocurrió este sábado por la madrugada en Lago Puelo, cuando autores ignorados atacaron a piedrazos y rompieron vidrios en la sede del partido vecinal CRECER.

Vale señalar que el presidente del espacio, Ramiro Ibarra, había denunciado esta semana al intendente y a autoridades locales por presuntas irregularidades en compras para los damnificados por los incendios por más de 13 millones de pesos.


Incendios: Denunciaron al Intendente de Lago Puelo por compras irregulares


“En la vida democrática de un pueblo, las diversas fuerzas y partidos políticos son tan necesarios como los distintos puntos de vista”, manifestaron desde el partido vecinal al denunciar lo ocurrido.

En el ataque destruyeron vidrios de puertas y ventanas del espacio, que funciona como oficina legislativa del bloque de Concejales de dicho partido.

“En la política, y sobre todo en la democracia, se puede proponer, participar, opinar y hasta disentir. Pero las discrepancias en las ideas no pueden bajo ningún concepto justificar la violencia o la amenaza”, apuntaron.

En este sentido, repudiaron “este hecho de cobardía que sufrimos, en el que destruyeron la ventana y puerta de nuestro local partidario, que es además, la oficina legislativa de nuestro bloque de Concejales, quienes son representantes del pueblo”.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados