El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, monitorea el avance de los trabajos en ambos siniestros e instruyó al Gabinete Provincial para atender en terreno las demandas de la población afectada.
El Gobierno de Chubut mantiene la coordinación de los trabajos para controlar los incendios en la cordillera. Los siniestros afectan a Epuyén y la comuna rural de Atilio Viglione, donde el fuego sigue activo.
El Servicio Provincial de Manejo del Fuego informó que en Epuyén el flanco izquierdo fue contenido. Las tareas se centran ahora en enfriar puntos calientes con apoyo aéreo y maquinaria vial. En Atilio Viglione, el incendio ha consumido 3 mil hectáreas.
MIRÁ TAMBIÉN: Siguen disponibles líneas de Crédito del CFI para empresas y emprendedores
El gobernador Ignacio Torres monitorea las acciones junto al Comité de Emergencia. Brigadistas de distintas localidades y el Servicio Nacional de Manejo del Fuego colaboran en terreno.
Este martes, personal helitransportado se movilizará hacia la cabeza del incendio en Atilio Viglione, mientras otro equipo trabajará por tierra abriendo caminos y enfriando la zona afectada.