El hecho ocurrió este lunes por la noche, cerca de las 23.55, en la zona norte de puerto Madryn. En la esquina de Malaspina y Don Bosco se hizo presente personal de la comisaría segunda de la ciudad al ser notificada de la presencia de una persona tirada en la vía pública.
Los uniformados se encontraron con un joven, Kevin Sambueza, que se encontraba con vida y con al menos cuatro heridas punzocortantes, por lo que se lo trasladó de urgencia al hospital local.
En tanto, mientras los uniformados realizaban tareas en el sector salió de un domicilio de la calle Malaspina un joven, de unos 23 años, que se atribuyó el hecho por lo que quedó detenido, en ese momento, por tentativa de homicidio.
Además, el joven refirió que había tirado el arma (un cuchillo) sobre el techo de una vivienda vecina. Efectivamente allí se secuestró el arma que habría sido utilizada para cometer el hecho.
Mientras esto sucedía, se detuvo a otro joven, de 23 años, que salió de otra vivienda de la calle Don Bosco y fue apresado por atentado y resistencia a la autoridad.

Respecto al joven, fue trasladado al hospital y fue intervenido quirúrgicamente ya que las heridas que presentaba eran graves. Finalmente, cerca de las 2.40, se confirmó que el herido había fallecido.
La fiscal María Vottero intervino en el lugar del hecho. Participaron efectivos de la División de Investigaciones y de la Policía Científica.
Respecto al detenido, la audiencia de apertura de investigación y control de detención se realizará dentro de las próximas 48 horas.