Taylor Swift por fin anunció que tocará en Argentina. La megaestrella estadounidense visitará por primera vez nuestro país y el furor es total.
Según compartió la productora DF Entertainment en sus redes sociales, llegará en noviembre para dar dos shows: el 9 y el 10.
MIRÁ TAMBIÉN: Santiago Motorizado reversionó «No podrás» de Cristian Castro
El venue elegido es el Estadio de River Plate y, junto con la información, ya compartieron los precios y ubicaciones disponibles.
It's been a long time coming but… Taylor Swift | The Eras Tour llega al Estadio River Plate el 9 y 10 de noviembre con invitada especial, Sabrina Carpenter.
— DF Entertainment (@dfallaccess) June 2, 2023
?️ 9 Y 10 DE NOVIEMBRE
?️ ESTADIO RIVER PLATE#TSTheErasTour pic.twitter.com/MdZYp7md52
En cuanto a la venta de entradas habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia a partir del lunes 5 de junio a las 10 por 24 horas, o hasta agotar stock, lo que suceda primero hasta 6 cuotas sin interés.
TE PUEDE INTERESAR: «Los del Espacio» estrenaron nueva canción y videoclip
Una vez pasadas las 24 horas o agotado el stock de entradas disponibles para la venta, se lanzará la venta general de tickets apta para todos los medios de pago.

El único sitio disponible para comprar entradas es AllAccess o haciendo click acá.
Fuente: Filo News.