lunes 3 agosto 2026

Taylor Swift anunció shows en Argentina: ¿cuáles son las fechas y dónde comprar las entradas?

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.519,19
-0,24%
Prom. Tasa P.F.
19,45%
=
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
430
=
Actualizado: 11:22 03/08 | downtack.com

Taylor Swift por fin anunció que tocará en Argentina. La megaestrella estadounidense visitará por primera vez nuestro país y el furor es total.

Según compartió la productora DF Entertainment en sus redes sociales, llegará en noviembre para dar dos shows: el 9 y el 10.

MIRÁ TAMBIÉN: Santiago Motorizado reversionó «No podrás» de Cristian Castro

El venue elegido es el Estadio de River Plate y, junto con la información, ya compartieron los precios y ubicaciones disponibles.

En cuanto a la venta de entradas habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia a partir del lunes 5 de junio a las 10 por 24 horas, o hasta agotar stock, lo que suceda primero hasta 6 cuotas sin interés. 

TE PUEDE INTERESAR: «Los del Espacio» estrenaron nueva canción y videoclip

Una vez pasadas las 24 horas o agotado el stock de entradas disponibles para la venta, se lanzará la venta general de tickets apta para todos los medios de pago.

Foto: DF Entertainment (Twitter).

El único sitio disponible para comprar entradas es AllAccess o haciendo click acá.

Fuente: Filo News.

La Cooperativa de Rawson renovó la Sala 1 del Servicio de Sepelios

La obra incluyó una renovación integral del espacio, con mejoras en infraestructura, mobiliario e iluminación.

La Antártida marcó -84,1°C: la temperatura más baja en 14 años

El 18 de julio, la estación Concordia marcó -84,1°C, la temperatura más baja del planeta desde 2012. Los científicos aclaran que no contradice el calentamiento global.

ANSES brinda atención móvil en Dolavon

La oficina móvil del organismo, dependiente del Ministerio de Capital Humano, se encuentra ubicada en calle  Julio A. Roca 188 y funciona en el horario de 8 a 14 durante los días establecidos para la atención.

Ley de Tierras el oficialismo propone subir al 25% el límite para extranjeros

El Gobierno modificaría el proyecto que buscaba eliminar las restricciones a la compra de tierras rurales por parte de extranjeros. La nueva versión elevaría el tope actual del 15% al 25% para intentar reunir los votos necesarios en el Senado.

Compartir

spot_img

Popular