domingo 23 junio 2024

Trelew: clausuraron un restaurante donde se realizaba una fiesta electrónica

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.300,00
=
Dólar MEP
$1.272,56
2,27%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
=
UVA
1.029,95
=
Riesgo País
1.420
=
Actualizado: 02:08 23/06 | downtack.com

Durante este fin de semana, la Municipalidad de Trelew realizó un intenso operativo para verificar que se cumpla con la suspensión o restricciones de actividades recreativas, culturales, deportivas y religiosas. En tanto, en el caso de los rubros habilitados, se verificó que se respecten los protocolos establecidos para evitar la propagación del coronavirus.

Los recorridos fueron llevados a cabo por personal de Inspecciones Generales, Tránsito, Guardia Urbana y otras áreas dependientes de la Coordinación de Control y Prevención Ciudadana abarcando, entre otros espacios, ferias, comercios, confiterías, bares, canchas y gimnasios.

Hay que recordar que la suspensión de reuniones, actividades deportivas grupales de contacto, culturales, educativas, religiosas y extracurriculares, está vigente desde el sábado a las 00 horas, hasta el domingo 6 de junio inclusive.

El sábado se recorrieron comercios de la zona céntrica y semi-céntrica, y también se controló la feria del barrio San Martín, limitando la cantidad de personas y  otras medidas de prevención como el uso de barbijo y alcohol en gel en cada puesto. Además, personal municipal debió desalojar las canchas de Ameghino y Marquitos donde se disputaban partidos de la Liga de Martín, que fue infraccionada.

Se realizó un fuerte operativo para controlar el cumplimiento de protocolos en ferias, comercios, confiterías, bares, canchas y gimnasios. También se detectaron actividades no permitidas y hubo clausuras e infracciones. Hasta el 6 de junio rige la prohibición de las reuniones, actividades deportivas grupales de contacto, culturales, educativas, religiosas y  extracurriculares, hasta el domingo 6 de junio inclusive.

El operativo continuó el sábado por la noche con la inspección a de unos 17 locales gastronómicos, confiterías, bares y salones de eventos. En los mismos se verificó la aplicación de los protocolos en cuanto al distanciamiento, higiene, uso de elementos de prevención y cantidad de asistentes. 

Además, el coordinador de Inspecciones Generales, Héctor López, comentó que «se debió proceder a la clausura de un restaurante ubicado en la calle Lewis Jones, frente a la Plaza Centenario, donde se estaba realizando una fiesta electrónica con gran presencia de jóvenes. Se llegó al lugar junto con Policía del Chubut y Guardia Urbana, se desalojó y el local fue clausurado hasta tanto el Juez de Faltas lo determine».

Nuevo corte preventivo de la Ruta 3 entre Trelew y Comodoro

El Comité de crisis conformado por los organismos nacionales, provinciales y municipales que se encuentran trabajando en la emergencia climática que afecta la transitabilidad de las rutas en nuestra provincia, informa que este domingo 23

Este domingo se realizarán elecciones en Río Cuarto

Se realizan las primeras elecciones locales en Río Cuarto desde el inicio del gobierno de Javier Milei en Argentina. Conoce los principales candidatos y las expectativas para esta jornada electoral.

Biden y Trump se preparan para un debate crucial en Atlanta

El encuentro entre el presidente y su antecesor promete ser clave en la contienda electoral estadounidense.

Gimnasia y Esgrima sorprendió a Defensores de Belgrano en su casa

El equipo visitante se llevó una importante victoria en la 20ma. fecha de la Primera Nacional.

Compartir

spot_img

Popular