lunes 12 mayo 2025

Brasil: Hinchas del Gremio invadieron la cancha y destruyeron la cabina del VAR

Dólar Oficial
$1.150,00
=
Dólar Tarjeta
$1.495,00
=
Dólar Informal
$1.170,00
-0,43%
Dólar MEP
$1.141,41
-0,53%
Prom. Tasa P.F.
31,88%
-0,25%
UVA
1.457,10
=
Riesgo País
678
=
Actualizado: 21:23 12/05 | downtack.com

La hinchada del Gremio de Porto Alegre invadió hoy el campo de juego tras la derrota ante Palmeiras (1-3) y destrozó la cabina del Video Assistant Referee (VAR) en el Arena do Gremio.

Una nueva caída del conjunto «tricolor», que ocupa la penúltima posición en la tabla del Campeonato Brasileño de Primera División (más conocido como Brasileirao), provocó la furia de los torcedores más radicalizados, molestos con el desempeño del equipo del DT Vagner Mancini.

Una vez consumado el éxito del elenco paulista, los hinchas «tricolores», en un número cercano al de treinta, invadieron la cancha y “buscaron ingresar al área de acceso a los vestuarios”, según reprodujo el periódico Lance.

Los intrusos “destruyeron equipos de trasmisión y rompieron la cabina del VAR”, de acuerdo a lo reflejado por la citada fuente.

En el estricto orden futbolístico, Gremio, que reúne 26 puntos en 27 partidos, se puso en ventaja con una conquista de Diego Souza (Pt. 12m.). El defensor misionero Walter Kannemann (ex San Lorenzo) actuó como titular, mientras el delantero bonaerense Diego Churín (ex Independiente y Los Andes) entró en la segunda parte.

Palmeiras, que está segundo en la tabla con 52 unidades, dio vuelta la pizarra con dos goles de Raphael Veiga y uno restante de Breno Lopes, en tiempo de descuento.

San Pablo, con los concursos de Emiliano Rigoni y Martín Benítez (ambos, ex Independiente), le ganó por 1-0 a Internacional de Porto Alegre, donde se alistaron Renzo Saravia (ex Racing) y Víctor Cuesta (ex Independiente).

En otro resultado, Ceará venció por 1-0 a Fluminense, donde ingresó en la segunda etapa el atacante formoseño Raúl Bobadilla (ex Argentinos Juniors), que adoptó la ciudadanía paraguaya.

Decenas de personas murieron Burkina Faso

Un ataque coordinado del grupo JNIM dejó decenas de muertos entre civiles y militares en una ciudad asediada por el extremismo islamista.

Trelew recibe al tenis internacional: comenzó el ITF W15

Con la presencia del intendente Merino y el vicegobernador Menna, se inauguró el Torneo Internacional ITF W15 en el Trelew Tennis Club, evento que busca posicionar a la ciudad como sede deportiva de jerarquía.

AFA tokeniza el fútbol: clubes podrán financiarse online

Con un acuerdo inédito con Win Investments, la AFA se convirtió en la primera federación del mundo en institucionalizar la tokenización de derechos formativos para clubes.

Pearl Jam lanzó un EP con las canciones de The Last of Us

Pearl Jam lanzó un EP con canciones que suenan en The Last of Us, la serie de HBO basada en el videojuego. Incluye "Future Days" y más temas.

Compartir

spot_img

Popular