martes 13 mayo 2025

San Lorenzo evalúa rescindir el contrato de Centurión

Dólar Oficial
$1.150,00
=
Dólar Tarjeta
$1.495,00
=
Dólar Informal
$1.170,00
-0,43%
Dólar MEP
$1.141,41
-0,53%
Prom. Tasa P.F.
31,88%
-0,25%
UVA
1.457,10
=
Riesgo País
678
=
Actualizado: 02:53 13/05 | downtack.com

La dirigencia de San Lorenzo evalúa rescindir el contrato a préstamo del volante Ricardo Centurión, quien se ausentó tres días seguidos de los entrenamientos, mientras se hizo viral en redes sociales un video donde aparece bailando con varias personas en un domicilio.

Centurión fue licenciado el 17 de abril, de acuerdo a una publicación oficial del club en Twitter, por «un cuadro lumbar» y participó unos minutos en la derrota del sábado pasado ante Patronato de Entre Ríos en el Nuevo Gasómetro, por 2 a 1.

Entre domingo y martes, el ex Boca y Racing no se presentó a las prácticas y su figura cobró notoriedad en las redes por un video donde se lo ve en pleno baile con tres mujeres, mientras dos personas más tocan instrumentos de percusión, uno de ellos con la camiseta de San Lorenzo.

El club de Boedo, sumido en una grave crisis institucional y deportiva, debe resolver la salida de Centurión, quien firmó un préstamo proveniente de Vélez Sarsfield, hasta diciembre de este año, pero aún no hizo efectivo el pago.

Vélez responderá si lo tendrá en cuenta o no a partir de junio, luego de un paso conflictivo con el entonces entrenador, Mauricio Pellegrino.

Centurión, de 29 años, quedó envuelto en la polémica una vez más, tal como le sucedió en sus pasos por Boca, Racing y Vélez, y su futuro futbolístico es una verdadera incógnita.

River le ganó con autoridad a Barracas y está en cuartos de final

Con goles de Paulo Díaz , Nacho Fernández y Acuña, el Millonario dominó el partido en el Monumental y selló su clasificación a la próxima ronda del certamen.

Volcó un vehículo en el ingreso a Dolavon

Un Peugeot 208 con tres ocupantes volcó cerca del mediodía en el acceso a Dolavon. A pesar del impacto, no hubo heridas graves. Las causas del siniestro aún se investigan.

Dos mujeres hospitalizadas tras un choque

El accidente ocurrió cuando un auto intentaba ingresar a un garage y fue embestido por otro vehículo que circulaba en sentido contrario. Ocurrió en 25 de Mayo al 2000, este lunes por la tarde.

Joven fue baleado en Trelew y se negó a denunciar

Un muchacho de entre 20 y 30 años ingresó herido al hospital tras recibir un disparo en la pierna en el barrio Inta. Se retiró sin colaborar con la investigación y aseguró conocer al agresor.

Compartir

spot_img

Popular