martes 13 mayo 2025

¡Germinal ganó y jugará en el Federal A!

Dólar Oficial
$1.150,00
=
Dólar Tarjeta
$1.495,00
=
Dólar Informal
$1.170,00
-0,43%
Dólar MEP
$1.141,41
-0,53%
Prom. Tasa P.F.
31,88%
-0,25%
UVA
1.457,10
=
Riesgo País
678
=
Actualizado: 03:23 13/05 | downtack.com

Santos Bacigalupe (6m. PT) puso en ventaja a Independiente de San Cayetano, pero Germinal lo pudo dar vuelta merced a las anotaciones de Rubén Ramírez (10m. PT), de tiro penal, Gustavo Fernández (20m. ST) e Ignacio Terán (25m. ST), luego expulsado a los 26 minutos del segundo tiempo.

La emoción en los vestuarios, gentileza Claudio Sosa

Tras el tercer gol de Germinal y la expulsión de Terán, a los 27 minutos, los jugadores de Independiente se fueron en contra del árbitro del partido, Lucas Gómez, por disconformidad en los fallos del juez. y lo agredieron a él y a sus colaboradores, por lo cual tras debió interceder la policía para controlar a los futbolistas.

Luego de algunos minutos y con al situación controlada, el árbitro decidió la suspensión del encuentro, que de todos modos será dado por terminado con el mismo resultado por Consejo Federal de la AFA.

Fuente: Télam.

River le ganó con autoridad a Barracas y está en cuartos de final

Con goles de Paulo Díaz , Nacho Fernández y Acuña, el Millonario dominó el partido en el Monumental y selló su clasificación a la próxima ronda del certamen.

Volcó un vehículo en el ingreso a Dolavon

Un Peugeot 208 con tres ocupantes volcó cerca del mediodía en el acceso a Dolavon. A pesar del impacto, no hubo heridas graves. Las causas del siniestro aún se investigan.

Dos mujeres hospitalizadas tras un choque

El accidente ocurrió cuando un auto intentaba ingresar a un garage y fue embestido por otro vehículo que circulaba en sentido contrario. Ocurrió en 25 de Mayo al 2000, este lunes por la tarde.

Joven fue baleado en Trelew y se negó a denunciar

Un muchacho de entre 20 y 30 años ingresó herido al hospital tras recibir un disparo en la pierna en el barrio Inta. Se retiró sin colaborar con la investigación y aseguró conocer al agresor.

Compartir

spot_img

Popular