lunes 12 mayo 2025

Robaron 350 mil pesos y armas de fuego de una chacra de Gaiman

Dólar Oficial
$1.150,00
=
Dólar Tarjeta
$1.495,00
=
Dólar Informal
$1.170,00
-0,43%
Dólar MEP
$1.141,41
-0,53%
Prom. Tasa P.F.
31,88%
-0,25%
UVA
1.457,10
=
Riesgo País
678
=
Actualizado: 22:53 12/05 | downtack.com

Un técnico agrónomo y docente de Trelew, de 45 años, sufrió este jueves un robo en su chacra de Gaiman, de donde le llevaron una suma de 350 mil pesos, armas de fuego y demás elementos.

El suceso ocurrió en horas de la noche, en la zona de Treorky, donde autores ignorados ingresaron al lugar y se hicieron de la importante suma de dinero, una escopa, un revolver, un televisor smart, dos cajas con herramientas y una motosierra.

MIRÁ TAMBIÉN: Un motociclista fue hospitalizado tras chocar fuertemente contra un auto en Trelew

Se presume que el delito fue perpetrado por un grupo de al menos dos delincuentes que utilizaron un vehículo.

Cabe remarcar que en la chacra hay un pitbull que la cuida, pero el can no le habría hecho nada a los ladrones, por lo cual se tiene fuerte sospecha que uno de los maleantes era un conocido del lugar.

River le ganó con autoridad a Barracas y está en cuartos de final

Con goles de Paulo Díaz , Nacho Fernández y Acuña, el Millonario dominó el partido en el Monumental y selló su clasificación a la próxima ronda del certamen.

Volcó un vehículo en el ingreso a Dolavon

Un Peugeot 208 con tres ocupantes volcó cerca del mediodía en el acceso a Dolavon. A pesar del impacto, no hubo heridas graves. Las causas del siniestro aún se investigan.

Dos mujeres hospitalizadas tras un choque

El accidente ocurrió cuando un auto intentaba ingresar a un garage y fue embestido por otro vehículo que circulaba en sentido contrario. Ocurrió en 25 de Mayo al 2000, este lunes por la tarde.

Joven fue baleado en Trelew y se negó a denunciar

Un muchacho de entre 20 y 30 años ingresó herido al hospital tras recibir un disparo en la pierna en el barrio Inta. Se retiró sin colaborar con la investigación y aseguró conocer al agresor.

Compartir

spot_img

Popular